Menu


 
 
 

Carrera 24 entre Av Concordia y Av Moran N° 4-83. Barquisimeto, Estado Lara.

 

TIENDAS PINTATODO

Pintatodo es una franquicia venezolana creada por PPV Pinturas Venezolanas C.A. que representa a Sherwin Williams, marca de pintura líder en el mundo.

Nuestras tiendas cuentan con un formato innovador, un ambiente cálido y ordenado, Diseño interno orientado a responder cualquier duda que tengan los clientes al momento de realizar su proyecto, así como, brindar una mejor experiencia de compra.

¿En qué consisten?

Distribución:
El diseño de las tienda Pintatodo está orientado para recorrerlas fácilmente, encontrando todos los productos ordenados en sectores específicos, los cuales cuentan con señalización clara y amigable.

Centro de información del color:
Este modulo está conformado por el Mueble de Tendencia de Colores, donde podrán trabajar en forma conjunta con un asesor especializado y analizar las tendencias de colores a nivel Mundial. En el mismo mueble tenemos un sector dedicado al estudio de la luz, de manera que el cliente pueda apreciar los tonos elegidos con hasta seis tipos distintos de luz

Oferta de colores:
Nuestro abanico de colores está compuesto por más de 1000 colores diferentes, los cuales son preparados al momento. Esta preparación se realiza con maquinas de alta tecnología logrando a si la preparación exacta del color deseado.
Debido a este sistema de color, nuestro manejo de inventario es más eficiente ya que solo manejamos bases para la mezcla reduciendo a si el número de artículos por tiendas.

 

                                                                     Pinta tu Mundo con Sherwin Williams

0251-2520829